¿Estás interesado en este curso?
Licenciatura Ejecutiva en Trabajo Social - Semi-presencial
UVG - Universidad Valle del Grijalva
Semi-presencial
Solicita información sin compromiso a UVG - Universidad Valle del Grijalva - Chiapas
Licenciaturas Ejecutivas - Licenciatura Ejecutiva en Trabajo Social - Tuxtla Gutiérrez - Chiapas
Nombre
Apellidos
Teléfono
E-mail
Estado
Sede
¿Tienes Título de Bachillerato?
Mes de inicio
Preguntas
Para enviar la solicitud, debes aceptar la política de privacidad
Enviar Solicitud
* Campos obligatorios

Por favor, complete todos los campos correctamente
Loading...
Comentarios sobre Licenciatura Ejecutiva en Trabajo Social
Contenido
Licenciatura Ejecutiva en Trabajo Social.

La Licenciatura en Trabajo Social forma licenciados que prescriban procesos de intervención social que permitan la conciliación de problemas tanto individuales como colectivos, así como la ejecución de sus derechos con el propósito de mejorar la condición de vida en las personas en los ámbitos local, regional, nacional e internacional.

¿DÓNDE PUEDO TRABAJAR?

Se podrá desempeñar en diversos campos institucionales del sector gubernamental y del sector privado como: Salud, organizaciones civiles, empresas, penales, centros de rehabilitación, sector educativo, seguridad y bienestar social.

PERFIL DE INGRESO.

El aspirante deberá poseer conocimientos básicos en el área de ciencias de la salud, disposición para el trabajo en equipo y espíritu de servicio, capacidad científica e interés por la investigación clínica, epidemiológica y social.

PERFIL DE EGRESO.

El egresado tendrá conocimientos sobre teorías y métodos para investigar, planificar, promover, prevenir e intervenir de manera conciliadora en los diversos ambientes sociales del país. Podrá fomentar una cultura de diálogo y consenso para la solución pacífica de conflictos que se presentan entre las relaciones humanas.

CONTENIDO DE VALOR.

La intervención de estos profesionales es indispensable para ayudar a la resolución de problemáticas dentro de distintos grupos sociales, además atienden problemas de la sociedad civil enlazados con el comportamiento familiar de alguna comunidad. Por medio del diálogo y estrategias de interacción logran resolver problemáticas dañinas y hacer que los derechos humanos se respeten.

Consulta nuestro plan de estudios con tu asesor educativo

Validez ante la SEP
Cursos que pueden interesarte