¿Estás interesado en este curso?
Licenciatura Ejecutiva en Ciencias de la Educación con Terminal en Psicología Educativa - Semi-presencial
UVG - Universidad Valle del Grijalva
Semi-presencial
Solicita información sin compromiso a UVG - Universidad Valle del Grijalva - Chiapas
Licenciaturas Ejecutivas - Licenciatura Ejecutiva en Ciencias de la Educación con Terminal en Psicología Educativa - Tuxtla Gutiérrez - Chiapas
Nombre
Apellidos
Teléfono
E-mail
Estado
Sede
¿Tienes Título de Bachillerato?
Mes de inicio
Preguntas
Para enviar la solicitud, debes aceptar la política de privacidad
Enviar Solicitud
* Campos obligatorios

Por favor, complete todos los campos correctamente
Loading...
Comentarios sobre Licenciatura Ejecutiva en Ciencias de la Educación con Terminal en Psicología Educativa
Contenido
Licenciatura Ejecutiva en Ciencias de la Educación con Terminal en Psicología Educativa.

La Licenciatura en Ciencias de la Educación con Terminal en Psicología Educativa forma profesionistas capaces de identificar instrumentos y herramientas de evaluación que ayude al proceso de enseñanza y aprendizaje para el manejo y conducción de grupos. Demostrar un profundo sentido de solidaridad humana, responsabilidad social, una sólida formación científica y técnica que estén preparados para el trabajo en equipo.

¿DÓNDE PUEDO TRABAJAR?

Podrá ejercer como asesor pedagógico y psicopedagógico; asesor en problemáticas institucionales y del aula de los centros educativos en todos los niveles; planificación y ejecución de acciones educativas para niños, jóvenes y adultos fuera de la escuela y colaborador o creador de investigaciones científicas sobre la educación. De igual forma en empresas diseñando programas de capacitación, programas educativos para adultos y de asesoría.

PERFIL DE INGRESO A LA LICENCIATURA EN CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN.

Habilidad para escuchar, interpretar y emitir mensajes adecuados en distintos contextos, capacidad para solucionar problemas a partir de métodos establecidos y habilidad para buscar, sintetizar y transmitir información proveniente de distintas fuentes.

PERFIL DE EGRESO DE LA LICENCIATURA EN CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN.

El egresado podrá obtener conocimientos sobre modelos pedagógicos y didácticos de la educación, los problemas del aprendizaje con especial atención en el diagnóstico e intervención psicopedagógica. Evaluará procesos de enseñanza – aprendizaje, incorporado a los procesos educativos y a los elementos psicopedagógicos que permitan construir aprendizajes significativos que potencien el desarrollo del razonamiento del alumno.

CONTENIDO DE VALOR.

En nuestro país alrededor de 1.5 millones de niños entre seis y doce años de edad tiene algún problema de aprendizaje, lo que demanda con urgencia profesionistas preparados para diagnosticar estos problemas y desarrollar programas educativos incluyentes que ayuden a fortalecer nuestro sistema educativo.

Consulta nuestro plan de estudios con tu asesor educativo 

Validez ante la SEP
Cursos que pueden interesarte