¿Estás interesado en este curso?
Licenciatura Ejecutiva en Ingeniería Civil - Semi-presencial
UVG - Universidad Valle del Grijalva
pago mensual de 2.450 mx$
Semi-presencial
Solicita información sin compromiso a UVG - Universidad Valle del Grijalva - Chiapas
Licenciaturas Ejecutivas - Licenciatura Ejecutiva en Ingeniería Civil - Tuxtla Gutiérrez - Chiapas
Nombre
Apellidos
Teléfono
E-mail
Estado
Sede
¿Tienes Título de Bachillerato?
Preguntas
Para enviar la solicitud, debes aceptar la política de privacidad
Enviar Solicitud
* Campos obligatorios

Por favor, complete todos los campos correctamente
Loading...
Comentarios sobre Licenciatura Ejecutiva en Ingeniería Civil
Contenido
Licenciatura Ejecutiva en Ingeniería Civil.

La Licenciatura en Ingeniería Civil forma profesionales que apliquen los diferentes métodos, técnicas y materiales para la construcción de edificios, carreteras, puentes, sistemas hidráulicos y de equipamiento. Además de compartir su formación profesional con una actitud de liderazgo en beneficio del desarrollo de su comunidad y del país.

¿DÓNDE PUEDO TRABAJAR?

Se podrá desempeñar en dependencias públicas como la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, obras públicas, transporte. Además en la industria privada como constructores, inmobiliarias, despachos de ingeniería y desarrolladoras.

PERFIL DE INGRESO.

El aspirante deberá tener interés en física, matemáticas, diseño y materiales de construcción. Tienen que ser capaces de crear e innovar, poseer habilidades para relacionarse y liderar equipos de trabajo para el desarrollo de proyectos.

PERFIL DE EGRESO.

El egresado sabrá las condiciones fundamentales del suelo, herramientas y metodologías para trabajarlo, así como la reglamentación para su uso en la edificación de estructuras arquitectónicas. Dominará el uso de las tecnologías modernas de trazo y medidas topográficas en ingeniería.

CONTENIDO DE VALOR.

De acuerdo con el Instituto Mexicano para la Competitividad, esta carrera es la tercera mejor pagada en México. Las ciudades están a la vanguardia gracias a estos profesionales de la construcción, que no sólo deciden dónde poner el edificio, sino todas sus aplicaciones: transporte, obras hidráulicas, comodidad, vialidad y detalles que hacen que una ciudad funcione adecuadamente.

CONSULTA NUESTRO PLAN DE ESTUDIOS CON TU ASESOR EDUCATIVO

VALIDEZ ANTE LA SEP
Cursos que pueden interesarte