¿Estás interesado en este curso?
Máster en Big Data & Analytics - PT - Presencial
EAE Business School Madrid
Madrid
Presencial
Solicita información sin compromiso a EAE Business School Madrid - España
Master - Máster en Big Data & Analytics - PT - Madrid - España
Nombre
Apellidos
Teléfono
E-mail
Estado
¿Tienes licenciatura?
Mes de inicio
Fecha de nacimiento (dd/mm/aaaa)
Preguntas
Para enviar la solicitud, debes aceptar la política de privacidad
Enviar Solicitud
* Campos obligatorios

Por favor, complete todos los campos correctamente
Loading...
Comentarios sobre Máster en Big Data & Analytics - PT
Contenido
Máster en Big Data & Analytics - PT.

TIPO DE CURSO: Máster
TIPO DE IMPARTICIÓN: Presencial
DURACIÓN: 10 meses
ÁREA: Data science, Big data


Descripción


El panorama actual de globalización y tecnología en el que operan las organizaciones requiere profesionales especializados en el análisis de datos, data science y big data. El Máster en Big Data & Analytics  fusiona todos los conocimientos necesarios para desarrollar competencias técnicas y tecnológicas con las habilidades analíticas, de gestión y liderazgo que todo profesional del sector debe poseer.

El Máster en Big Data & Analytics de EAE Madrid se adapta a las necesidades y demandas del mercado en el ámbito del Big Data, abordando cinco aspectos clave:

Hard skills: Data Science, Big Data y Visualización.
Soft skills: Liderazgo Digital.
Business Intelligence: perspectiva industrial y empresarial.
Estructura y minería de datos.
Innovación tecnológica.
El programa no solo te brinda los conocimientos técnicos necesarios en el campo, sino que también te permite desarrollar habilidades directivas como la innovación, el liderazgo digital, los entornos ágiles y la sostenibilidad.

Esta visión integral proporcionada por el Máster te capacitará para convertirte en un profesional altamente competitivo, accediendo a los roles más demandados en la actualidad, como consultor de Big Data, analista de negocios o científico de datos, entre otros. Estarás preparado para afrontar los desafíos y aprovechar las oportunidades en un mundo empresarial impulsado por el análisis de datos y la toma de decisiones basada en información precisa.


Objetivos

El Máster en Big Data & Analytics de EAE Madrid se propone alcanzar los siguientes objetivos:

Aplicar la tecnología en el ámbito empresarial: Obtendrás un perfil multidisciplinario que te capacitará para desarrollar habilidades analíticas y tomar decisiones comerciales fundamentadas en datos.

Colocar el dato como eje central: Desarrollarás competencias tecnológicas y de gestión basadas en el uso de big data, data science, cloud computing, visual analytics y business intelligence.

Dominar las herramientas de Big Data: Adquirirás un dominio sólido de las principales herramientas de análisis y visualización de datos utilizadas por las empresas en la actualidad.





Requisitos

El Máster en Big Data & Analytics está dirigido a profesionales que posean un título de grado o una titulación equivalente en disciplinas como:

Administración y Dirección de Empresas
Ciencias Económicas
Matemáticas
Ingeniería
Marketing
Física
Ciencias del dato
Comercio




Plan de estudios

El Máster en Big Data & Business Analytis está dirigido a aquellos que poseen un título de grado, ingeniería, licenciatura, arquitectura o diplomatura en áreas como:
Macrodatos/Big Data
Fundamentos de la tecnología Big Data - 6 ECTS
Procesamiento de datos masivos - 6 ECTS
Cloud computing - 6 ECTS
Ciencia de datos/ Data Science
Estadística y minería de datos - 6 ECTS
Visualización de datos - 6 ECTS
Inteligencia de Negocio/ Business Intelligence
Inteligencia de negocio y transformación digital - 6 ECTS
Ciencia de datos y toma de decisiones - 6 ECTS
Habilidades
Innovación, liderazgo digital, entornos ágiles y sostenibilidad - 6 ECTS
TRABAJO DE FIN DE MÁSTER - 12 ECTS



Más detalles


¿Cuáles son los motivos para elegir el Máster en Big Data & Analytics en EAE Business School Madrid?

Visión global y completa: Obtendrás una visión integral de las tecnologías aplicadas al ámbito empresarial, adquiriendo conocimientos técnicos en áreas como big data, data science, cloud computing, visual analytics y business intelligence. Además, desarrollarás habilidades directivas como la innovación, el liderazgo digital, la gestión ágil y la sostenibilidad.

Software especializado: Aprenderás a utilizar software y lenguajes de programación de vanguardia que son altamente demandados por las empresas en el campo de Data Science, como Python, R para análisis estadístico, Power BI, Tableau, AWS, entre otros.

Metodologías ágiles: Te capacitarás en la gestión de proyectos basados en datos utilizando metodologías ágiles como Design Thinking, Scrum y Kanban, adaptándote a los entornos digitales en constante evolución.

Plan de estudios orientados al ámbito profesional: El programa ha sido diseñado en colaboración con un comité de directivos de destacadas empresas, garantizando su alineación con las necesidades del mercado laboral y proporcionando una formación relevante y actualizada.

True Potential Experience:  Disfrutarás de una experiencia única que combina el Máster en Big Data & Analytics con un plan de desarrollo profesional personalizado. Serás guiado por un asesor de True Potential, quien te ayudará a descubrir y potenciar tu verdadero potencial en el campo del análisis de datos y la toma de decisiones basada en información precisa.
Cursos que pueden interesarte
Base de Datos
Presencial
7.900 euros