¿Estás interesado en este curso?
Global Máster en Marketing Digital & E-Commerce - Semi-presencial
EAE Business School Madrid
Madrid
Semi-presencial
Solicita información sin compromiso a EAE Business School Madrid - España
Master - Global Máster en Marketing Digital & E-Commerce - Madrid - España
Nombre
Apellidos
Teléfono
E-mail
Estado
¿Tienes licenciatura?
Mes de inicio
Fecha de nacimiento (dd/mm/aaaa)
Preguntas
Para enviar la solicitud, debes aceptar la política de privacidad
Enviar Solicitud
* Campos obligatorios

Por favor, complete todos los campos correctamente
Loading...
Comentarios sobre Global Máster en Marketing Digital & E-Commerce
Contenido
Global Máster en Marketing Digital & e-Commerce.

El Marketing Digital es hoy, más importante que nunca. Potencia tu enfoque estratégico para impulsar los resultados de los e-commerce y conviértete en un líder del entorno digital.


Formato: Hybrid Global 
Modalidad: Hybrid 
Duración / Créditos: 12 meses / 70 ECTS
Idioma: Español
Campus: Madrid


Presentación.

Estamos en nuevo escenario donde han cambiado las reglas del juego. La inmediatez se ha apoderado de nuestro día a día. Las tecnologías de la información y la comunicación (TIC) han transformado para siempre la relación proveedor cliente gracias a la consolidación de Internet y las redes sociales como herramientas eficaces de marketing a medida. Internet nos ha dado la oportunidad de realizar transacciones dentro del propio medio de comunicación y supone una ruptura con los modelos tradicionales de distribución. 

Por esta razón, el Global Máster en Marketing Digital & E-Commerce de EAE Business School Madrid te proporcionará una formación transversal a través de técnicas y herramientas destinadas a establecer nuevas formas de comunicación con el consumidor. Siendo un programa muy práctico, con una clara orientación profesional que aborda todos los aspectos estratégicos y operativos necesarios para diseñar un plan de marketing en el entorno digital. 

Con este programa, además, contarás con un residencial de dos semanas en Madrid en el que podrás tener la ocasión perfecta para tener un networking profesional tanto con profesores como con tus propios compañeros y tratando temas actuales con los mejores expertos, así como, talleres y otras actividades. 


Título Máster.

Una vez que completes con éxito tu programa, obtendrás una doble titulación: el Global Máster en Marketing Digital & Ecommerce por EAE Business School y el Máster en Formación Permanente en Marketing Digital & Ecommerce por la Universidad Internacional de la Empresa (UNIE).

Matricúlate ya y empieza a disfrutar de tu plan de impulso profesional.

Desde el momento de tu matriculación empezaremos a trabajar juntos en la materialización de tu proyecto profesional a través de un plan de desarrollo personalizado. ¿Te lo vas a perder? Solicita información y te lo explicamos.

Razones por las que estudiar este máster en EAE Business School.
  • Metodología híbrida: Una metodología que te permite equilibrar tu vida laboral y personal. Flexibilidad y autonomía son los términos que definen esta nueva modalidad que te ayudará a desarrollar todas tus competencias profesionales. 
  • Herramientas para el mundo digital: Trabajarás, día a día junto con nuestro claustro, en herramientas como CRM y con el software tecnológico para hacer campañas de mailing, así como, programática, creación de e-commerce, marketplaces, etc. Aprendiendo todas las claves para llevar tu negocio al éxito. 
  • Networking: Con nosotros podrás aprovechar la oportunidad para ampliar tu red de contactos a través de conferencias a cargo de directivos de empresas en el ámbito de marketing, además de los propios profesores y tus compañeros durante el programa. 
  • Partners de prestigio: EAE Business School Madrid cuenta con las principales asociaciones de comunicación de España: DIRCOM, ADECEC, CORPORATE EXCELLENCE, AM y AEA. 
  • Panel de expertos: Durante el programa estarás acompañado de profesores profesionales de empresas top del sector donde podrás evolucionar junto a ellos y te ayudarán a diferenciarte y potenciar tu perfil para el futuro. 
  • True Potential Experience: Disfruta de una experiencia que combina el Global Máster en Marketing Digital & E-commerce con un plan de desarrollo profesional personalizado, guiado por un True Potential Advisor, que te ayudará a encontrar tu verdadero potencial, a enfocarlo y desarrollarlo.


Perfil del alumno.
  • 74% Participantes nacionales
  • 5 años Experiencia media
  • 68% Hombres
  • 32% Mujeres

Plan de estudios.

MÓDULO 1
MKTG
Introducción al MKT digital. Publicidad digital. Programática - 6 ECTS
Posicionamiento en buscadores - SEO y SEM. E-mail marketing, marketing de afiliación - 6 ECTS
Social Media Marketing. Video, audio, móvil- 6 ECTS


MÓDULO 2
Residencial
Residencial - 6 ECTS

MÓDULO 3
E-commerce
Intro al ecosistema digital: ecommerce, design thinking, Lean Startup, Agile - 6 ECTS
Diseño y usabilidad Web. Creación de plataformas e-commerce.  Marketplace - 6 ECTS
Marketing relacional y logística
Analítica digital. Emprendimiento, Blockchain, Metaverso
 
Residencial - 6 ECTS

MÓDULO 4
Minor Online 
Elige las asignaturas que quieras cursar y que amplían tu abanico de futuras opciones profesionales – 10 ECTS 

MÓDULO 5
Trabajo Fin de Máster 
Trabajo Fin de Máster – 12 ECTS

Salidas Profesionales.

Lo que estudias aquí y ahora, tiene mañana un impacto en tu vida laboral. Comienza a imaginar tu futuro, echa un vistazo a las salidas profesionales que te están esperando. 

  • Director de Marketing Digital 
  • Director de E-commerce 
  • Brand Digital Manager 
  • E-commerce Manager 
  • Digital Project Manager 
  • SEO Manager 
  • SEM Manager 
  • Digital Marketing Manager  
  • Gestor de Comunicación Digital 

Perfil de Ingreso.

Para poder acceder al máster tendrás que estar en posesión de un título de grado o bien de una ingeniería, licenciatura, arquitectura, diplomatura, ingeniería técnica o arquitectura técnica de la anterior ordenación de estudios. 

El máster se dirige, preferentemente, a licenciados, graduados y diplomados en: 

  • Economía y Empresa 
  • Marketing 
  • Ingeniería 
  • Derecho y Humanidades 
  • Publicidad y Comunicación 

Si deseas acceder al máster con una titulación previa diferente a las indicadas o si no has cursado programas oficiales de máster que incluyan los fundamentos de estas titulaciones, deberás cursar complementos formativos con el fin de alcanzar el nivel exigido en sus conocimientos en materias básicas y propias del máster. Estos complementos formativos tendrán carácter obligatorio, y se realizarán antes del inicio lectivo del máster.