¿Estás interesado en este curso?
Master HealthCare Management - Presencial
EAE Business School Madrid
Madrid
Presencial
Solicita información sin compromiso a EAE Business School Madrid - España
Master - Master HealthCare Management - Madrid - España
Nombre
Apellidos
Teléfono
E-mail
Estado
¿Tienes licenciatura?
Mes de inicio
Fecha de nacimiento (dd/mm/aaaa)
Preguntas
Para enviar la solicitud, debes aceptar la política de privacidad
Enviar Solicitud
* Campos obligatorios

Por favor, complete todos los campos correctamente
Loading...
Comentarios sobre Master HealthCare Management
Contenido
Master HealthCare Management.


Tipo de curso: Máster Propio
Impartición: Presencial 
Modalidad: Full Time 
Duración: 12 meses
Área: Business Management


Descripción.

El Master in HealthCare Management es un programa altamente especializado diseñado para aquellos profesionales que deseen impulsar su carrera en el campo del HealthCare Management, un sector en constante transformación que representa un pilar económico y social tanto en España como en el resto del mundo.

Este Master in Healthcare adquiere una importancia significativa al combinar conocimientos de gestión empresarial con los del ámbito de la salud. El sector de la salud presenta requisitos legales, necesidades y un proceso de transformación digital específicos, para los cuales se requiere profesionales capacitados. Los líderes en el campo de la salud necesitan habilidades de gestión y liderazgo para administrar eficazmente los recursos y mejorar la calidad de la atención médica.

El Master in Healthcare Management proporciona una comprensión profunda de los desafíos y oportunidades presentes en el sector de la salud, incluyendo aspectos como la regulación, la financiación y la tecnología.

Además, este programa de Master in Healthcare Management ofrece oportunidades de avance profesional para los expertos en salud.

Al finalizar con éxito este programa, recibirás una doble titulación: el Master in HealthCare Management otorgado por EAE Business School y la Maestría en Formación Permanente en HealthCare Management ofrecido por la Universidad Internacional de la Empresa (UNIE).


Objetivos:


Durante el programa de Master in Healthcare Management, los participantes tendrán la oportunidad de alcanzar los siguientes objetivos:

Desarrollar habilidades para establecer estrategias exitosas en organizaciones del sector sanitario.

Adquirir conocimientos en metodologías de diseño y ejecución de estrategias, planificación y seguimiento (balanced scorecard), con un enfoque especial en proporcionar un valor diferencial al paciente a través de la innovación en salud.

Dominar el control económico-financiero eficiente, aprovechando las nuevas oportunidades del mercado financiero.

Desarrollar estrategias en áreas de salud, liderar procesos de innovación y utilizar herramientas críticas para implementar la transformación digital en el sector.

Obtener un profundo conocimiento de las organizaciones sanitarias y la estructura de diferentes tipos de operaciones en el ámbito de la salud.

Aplicar principios de gestión sanitaria de calidad y excelencia, reconociendo la importancia de la cadena de suministro como factor estratégico.


Requisitos:


Si estás interesado en estudiar el Master Healthcare Management de EAE Madrid, es fundamental que tengas un espíritu proactivo, valiente, aventurero y una verdadera paión por generar cambios significativos.

La Maestría está diseñado para personas con formación en áreas como:
Medicina
Biomedicina
Biotecnología
Farmacia
Psicología
Psiquiatría
Nutrición
Fisioterapia
Odontología
Cualquier rama de especialización médica


Plan de estudios:


ENTORNO Y MARCO LEGAL HEALTHCARE
Entorno del sector healthcare  - 6 ECTS
Marco legal sanitario  - 6 ECTS

SALUD CONECTADA: GESTIÓN DE LAS ORGANIZACIONES SANITARIAS
Dirección financiera y control de gestión en Healthcare - 6 ECTS
Dirección de personas y gestión del talento en Healthcare - 6 ECTS
Dirección de operaciones y cadena de suministro en Healthcare - 6 ECTS

INNOVACIÓN EN EL SECTOR HEALTHCARE
Gestión de la Innovación - 6 ECTS
Marketing y Comunicación en Healthcare - 6 ECTS
E-health: el reto de la transformación digital y la tecnología en Healthcare - 6 ECTS

Minors en línea - 10 ECTS
Trabajo Fin de Maestría - 12 ECTS


Más detalles:


1. Visión internacional: En el programa de nuestra Maestría, contamos con sólidos acuerdos a nivel internacional con diversas universidades y centros de estudios. Gracias a esta colaboración, al finalizar tu maestría, tendrás la oportunidad de participar en un programa residencial de dos semanas (con un costo adicional) en la institución de tu elección. Entre las opciones se encuentran Berkeley University of California, Pace University, UBI Business School, Babson College, Amsterdam University of Applied Sciences y muchas más.

2. True Potential Experience:  Nuestra propuesta se distingue por ofrecer una experiencia única que combina la Maestría con un plan de desarrollo profesional personalizado. Este plan será guiado por un asesor especializado en True Potential, quien te ayudará a descubrir y potenciar tu verdadero potencial. Nos enfocamos en ayudarte a encontrar tu vocación y desarrollar las habilidades necesarias para destacar en tu campo de interés.

3. Minors: EAE Madrid te brinda la oportunidad de adquirir un título individualizado y opcional, en formato en línea, al finalizar tu Maestría. Esta especialización te permitirá diferenciarte en el competitivo mercado laboral, fortaleciendo tu perfil profesional y ampliando tus oportunidades de crecimiento y éxito.

4. Salidas profesionales: Al completar nuestra maestría, tendrás la preparación necesaria para desempeñar diversos cargos y roles en el ámbito de la salud. Algunas de las salidas profesionales que podrás explorar incluyen: Director de Corporación Sanitaria pública o privada, Directivo de establecimientos, centros, clínicas o servicios sanitarios, Gestor en las administraciones públicas del sector salud, Responsable de áreas específicas en establecimientos o servicios sanitarios, Directivo en empresas proveedoras y servicios para el sector salud, Gestor en el sector de tecnologías sanitarias, información y comunicación, Profesional farmacéutico con habilidades directivas en organizaciones de salud y Emprendedor en el ámbito de Healthcare.
Cursos que pueden interesarte
Nutrición
Presencial
pago mensual de 2.300 mx$

Enfermería
Presencial
pago mensual de 2.020 mx$

Optometría
pago mensual de 2.450 mx$