¿Estás interesado en este curso?
MBA en Español - Presencial
EAE Escuela de Administración de Empresas
28.500 euros
Madrid - Barcelona
Presencial
Solicita información sin compromiso a EAE Escuela de Administración de Empresas - España
Master - MBA en Español - Barcelona - España
Nombre
Apellidos
Teléfono
E-mail
Estado
¿Tienes licenciatura?
Fecha de nacimiento (dd/mm/aaaa)
Preguntas
Para enviar la solicitud, debes aceptar la política de privacidad
Enviar Solicitud
* Campos obligatorios

Por favor, complete todos los campos correctamente
Loading...
Comentarios sobre MBA en Español
Contenido
MBA en Español.

Formato: Full Time
Modalidad: Presencial
Duración / Créditos: 12 meses / 70 ECTS
Idioma: Español
Campus: Madrid / Barcelona

Presentación.

El MBA en español es nuestro programa insignia en Madrid y Barcelona, diseñado para acelerar la transformación de profesionales o emprendedores con inquietud intelectual, ambición global y deseo de generar un impacto en el mundo. El programa combina un enfoque internacional y multidisciplinar, desarrollo de habilidades esenciales para el éxito y herramientas de autoevaluación y planificación de tu proyecto de vida profesional y tus metas. 

Este MBA en español tiene una duración de un año a tiempo completo y presencial en nuestros campus de Madrid o Barcelona. Está dirigido principalmente a profesionales con 3 a 7 años de experiencia profesional y emprendedores de cualquier industria o background académico. 

Todos los años más de 60 alumnos de diversas áreas, industrias, talentos y nacionalidades eligen este MBA en España para construir un ecosistema de diversidad integral que enriquece la experiencia de aprendizaje y el crecimiento de sus integrantes.  

El programa utiliza metodologías eminentemente prácticas e interactivas que buscan desarrollar el pensamiento crítico, la colaboración, y fortalecer tus habilidades de liderazgo. Además, parte de la formación del MBA en español consiste en participar en diferentes iniciativas que fomentan tu creatividad, innovación y te empujan a salir de tu zona de confort, buscando dotarte de la agilidad, flexibilidad y creatividad necesarias en un mundo dinámico y cambiante. Nuestro MBA en español fue el primer programa en dirección general que se impartió en España, por lo cual cuenta con más de 50 años de trayectoria formando profesionales que generan impacto. 

Este programa es para ti si eres:

Multifacético

Tu experiencia, talento y background te convierten en un valor para el equipo y quieres rodearte de compañeros que te aporten de la misma forma. Además, quieres una formación en una Business School que te aporte una visión de 360º.

Versátil

Quieres evolucionar, abrir tu mente y tu horizonte para así ampliar tus oportunidades profesionales y personales. Buscas exponerte a una comunidad internacional, hacer networking con líderes del mundo de los negocios actual y vivir un cambio en tu vida.

Visionario

Sueñas a lo grande. Te pones metas y vas a por ellas con ímpetu. Quieres continuar aprendiendo para aportar tu granito de arena al mundo y lo quieres hacer de la mano de otros que compartan tus valores. Sabes que el futuro se construye a partir de la colaboración.

Audaz

Estás buscando una experiencia transformadora, que te impulse a sacar la mejor versión de ti y te obligue a salir de tu zona de confort. Un año intenso, exigente y gratificante.

Curioso

Buscas ampliar tu visión del mundo, tus conocimientos y tienes deseos de crecer y actualizarte. Eres un lifelong learner.

Proactivo

Eres audaz por naturaleza, te apasiona explorar soluciones creativas, te mantienes abierto al mundo y a las personas. Siempre estás buscando dirigir el cambio y motivar a los que están a tu alrededor.


Programa.

En un mundo globalizado, incierto y cambiante, se necesitan personas versátiles y creativas, con una gran capacidad de adaptación. Las empresas requieren líderes responsables capaces de trazar las líneas estratégicas de sus organizaciones, con la visión y el talento que exige este terreno de juego.

El MBA en español es una aventura de aprendizaje en el que entrenas tu capacidad de liderazgo, adquieres una visión global de la empresa y desarrollas tu pensamiento crítico. Con el máster ganarás confianza en la toma de decisiones, así como la perspectiva necesaria, y fortalecerás tus competencias. Es un programa en el que, además, crearás una excelente red de contactos y amistades a través del ecosistema y comunidad de EAE Business School.

 
¿Qué vas a aprender en este programa?.
 
- Entorno y mercados globales: Profundizarás en las variables externas que afectan a las organizaciones, así como en las bases para el análisis de las mismas. Conocerás los principios del marketing, marketing digital, fidelización de clientes y customer experience para poder desarrollar las estrategias necesarias en el mundo empresarial actual.

- Dirección de personas: Estudiarás la composición de los Recursos Humanos de la empresa. Examinarás nuevas técnicas de gestión de talento, liderazgo, comportamiento organizativo y responsabilidad social.

- Dirección estratégica: Conocerás los conceptos y estrategias que tienen las organizaciones para potenciar su crecimiento y desarrollo en mercados internacionales. Además, abordarás los conceptos asociados a la iniciativa empresarial, que permiten desarrollar una visión emprendedora en el lanzamiento de nuevos negocios.

- Recursos estratégicos: Aprenderás los aspectos estratégicos clave para la toma de decisiones, que afectan tanto a la hora de emprender nuevos proyectos o negocios como para iniciar procesos de internacionalización.

3 territorios por conquistar:

Gestión del cambio

Desarrollar el poder de anticipación y la capacidad de adaptación al cambio para ganar competitividad en la organización.

Visión global e innovadora

Aplicar las nuevas tecnologías y gestionar con la flexibilidad que requieren los nuevos retos globales y la evolución del mundo actual.

Liderazgo

Desarrollar capacidades como el trabajo en equipo, la motivación, la comunicación, la ética empresarial y la responsabilidad social.


Plan de Estudios.

Total créditos: 70

Madrid.

Módulo 1 - Entorno y Mercados Globales

- Negocios, gobierno y economía internacional - 6 ECTS
- Dirección comercial - 6 ECTS

Módulo 2 - Dirección de Personas

- Liderazgo, comportamiento y responsabilidad social - 6 ECTS
- Dirección de personas - 6 ECTS

Módulo 3 - Recursos Estratégicos

- Dirección financiera - 6 ECTS
- Tecnología y dirección de operaciones - 6 ECTS

Módulo 4 - Dirección Estratégica

- Dirección estratégica - 6 ECTS
- Análisis integral de empresas - 6 ECTS

Módulo 5 - Minors

- Asignaturas optativas que te aseguran una formación personalizada - 10 ECTS
La oferta puede variar según la convocatoria y el campus. Mínimo 12 estudiantes para que se abra un minor.

Módulo 6 - Prácticas

- Prácticas externas- 6 ECTS

Módulo 7 - TFM

- Trabajo de Fin de Máster- 6 ECTS


Barcelona.

Módulo 1 - Entorno y Mercados Globales

- Contexto socio-económico actual - 5 ECTS
- Marketing y comercialización en entornos internacionales - 5 ECTS

Módulo 2 - Dirección de Personas

- Capital intelectual y gestión del talento - 5 ECTS
- Habilidades directivas - 5 ECTS

Módulo 3 - Dirección Estratégica

- Dirección estratégica - 5 ECTS
- Emprendeduría e internacionalización - 5 ECTS

Módulo 4 - Recursos Estratégicos

- Finanzas para la toma de decisiones - 5 ECTS
- Dirección de operaciones y SCM - 5 ECTS
- Control de gestión - 5 ECTS

Módulo 5 - Minors

- Asignaturas optativas que te aseguran una formación personalizada - 10 ECTS
La oferta puede variar según la convocatoria y el campus. Mínimo 12 estudiantes para que se abra un minor.

Módulo 6 - TFM

- Trabajo de Fin de Máster- 15 ECTS
Cursos que pueden interesarte