Universidad Tecmilenio
Puebla Capital (Puebla) - Mérida (Yucatán) - Villahermosa (Tabasco) + Ver Más xMonterrey (Nuevo León) - Toluca (Estado de México) - Guadalupe - Nuevo León (Nuevo León) - Cuautitlán Izcalli (Estado de México) - Querétaro - Querétaro (Querétaro) - Ciudad Juárez (Chihuahua) - Chihuahua Capital (Chihuahua) - Culiacán (Sinaloa) - Guadalajara (Jalisco) - Zapopan (Jalisco) - Hermosillo (Sonora) - Cancún (Quintana Roo) - San Luis Potosí - San Luis Potosí (San Luis Potosi) - Mazatlán (Sinaloa) - San Nicolás De Los Garza (Nuevo León) - Reynosa (Tamaulipas) - Durango Capital (Durango) - Veracruz Ciudad (Veracruz) - Azcapotzalco (CDMX - Ciudad de México) - Torreón (Coahuila)
Universidad Tecmilenio.

La Universidad Tecmilenio del Sistema Tecnológico de Monterrey, fundada en 2002, es un sistema universitario conformado por 30 campus y un campus en línea, que se ubican en 25 ciudades de México.

Tenemos como Visión “Formar personas con propósito de vida y las...
Universidad Tecmilenio.

La Universidad Tecmilenio del Sistema Tecnológico de Monterrey, fundada en 2002, es un sistema universitario conformado por 30 campus y un campus en línea, que se ubican en 25 ciudades de México.

Tenemos como Visión “Formar personas con propósito de vida y las competencias para alcanzarlo”.

Nos distinguimos por nuestro innovador modelo educativo y el alto nivel de empleabilidad de nuestros egresados.

El Nuevo Modelo de Universidad se caracteriza por sus 3 diferenciadores:

- Experiencia educativa a la medida de los alumnos.

Los programas permiten ser diseñados a la medida de las necesidades de los alumnos. El 40% del plan de estudios consiste en Certificados de Especialidad, los cuales tienen la posibilidad de elegir en base a lo que más les interese y vaya de acuerdo a su proyecto de vida.

- Aprender haciendo.

El modelo educativo incorpora la dimensión práctica en el proceso de enseñanza. El estudiante desarrolla conocimientos y habilidades significativos al haberlos construido de manera vivencial.

- El mejor lugar para estudiar y prepararte para ser feliz.

Te proveemos de herramientas y disciplinas para propiciar tu bienestar físico y emocional, que te permiten ser más feliz y cumplir tu proyecto de vida.

Ven y vívelo en Universidad Tecmilenio: “Innovación con propósito de vidas”.
Masters y Cursos del Centro
Administracion de Negocios
Maestría - Maestría Administracion de Negocios
Tecnología de la Información
Maestría - Maestría Tecnología de la Información
Centro Universidad Tecmilenio