SANSCE
Semblanza.

Sansce es un espacio de Atención a la Salud que considera a la persona como un ser físico, emocional, metal y social.

Contribuye a la salud de las personas por medio de un equipo multidisciplinario de profesionales de la salud que cuentan con calidad científica y sobre todo...
Semblanza.

Sansce es un espacio de Atención a la Salud que considera a la persona como un ser físico, emocional, metal y social.

Contribuye a la salud de las personas por medio de un equipo multidisciplinario de profesionales de la salud que cuentan con calidad científica y sobre todo sensibilidad humana, cuya vocación es brindar un servicio clínico con dedicación para lograr bienestar de los pacientes y comunidad.

Sansce es una clínica de atención de las enfermedades crónicas más comunes hoy en México que requieren una atención multidisciplinaria con la intención de proporcionar:
  • Tratamiento a las personas que ya tienen alguna enfermedad y buscan estrategias individualizadas para evaluar riesgos y prevenir complicaciones.
  • Capacitación y apoyo a familiares y cuidadores primarios de las personas que ya tienen un diagnóstico de enfermedad crónica.
  • Valoración de personas y familias sanas para identificar riegos de desarrollar enfermedades, así como la implementación de estrategias de prevención para permanecer en salud.
  • Información para educar a la sociedad a mejorar los estilos de vida con la finalidad de reducir el riesgo de desarrollar enfermedades.
  • Educación de especialistas en el campo de la salud en el manejo de enfermedades crónicas.
Masters y Cursos del Centro
Centro SANSCE